Nunca Digas Siempre (The Problem With Forever) de Jennifer L. Armentrout

SINOPSIS

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

RESEÑA

La historia de Mallory y Rider es hermosa, perfecta para un libro de jovenes adultos (Y.A), leí la versión en inglés así que no estoy segura que tan buena sea la traducida. Armentrout es una de mis autoras favoritas pero este libro me habría encantdo aunque no conociera su trabajo anterior, está escrito y desarrollado de manera que al terminar fue inevitable leer de nuevo varias partes, solo por el gusto de conectar con el sentimiento que me produjo, porque lo más hermoso no es la trama en sí, aunque es muy buena sino el desarrollo de los personajes, y la forma de conectarlos a través del tiempo aun cuano han cambiado y pasado por distintos tramos de la historia.

Por una u otra razón tuve la oportunidad de conocer un par de niños con un problema similar al de Mallory y no pude más que desear que sus historias estuvieran completas algun día, no pude evitar imaginar que el desarrollo de sus historias sería hermoso como el de estos personajes; y desear que como lo hicieron estos personajes entendieran que aunque  la dureza del mundo, y la frialdad de los sistemas que diregen las situaciones que les afectan sean rígidos, esto no los haga quedarse estancados o  limitados en sus planes y sueños, que logren ver el panorama general y tener una mejor prepectiva sobre la vida, tal como lo hacen nuestros queridos protagonistas.

Este es el privilegio de leer, imaginar y conectar con lo que conocemos, reconectar con los sentimientos que las mecánicas de un día común nos hacen subestimar u olvidar, lo recomiendo 100%.

Jennifer Lynn Armentrout es una escritora estadounidense de romance contemporáneo, paranormal y ciencia ficción. Algunas de sus obras han estado en la lista de libros más vendidos del New York Times. Su novela para adultos jóvenes Obsidian ha sido seleccionada por Sierra Pictures para hacer una película recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.