THE UNHONEYMOONERS por Christina Lauren

Sinopsis:

Olive siempre tiene mala suerte: en su carrera, en el amor, en … bueno, todo.  Su hermana gemela idéntica, Amy, por otro lado, es probablemente la persona más afortunada del mundo.  Su encuentro con su prometido es algo sacado de una comedia romántica y ha logrado financiar toda su boda al ganar una serie de concursos en Internet. Lo peor de todo es que ahora Olive está obliganda a pasar el día con su enemigo jurado, Ethan, quien resulta ser el padrino de la boda.
 Olive se prepara para pasar 24 horas infernales en la boda antes de poder regresar a su vida cómoda y desafortunada.  Pero cuando la vida da un giro inesperado, Olive e Ethan quienes siempre están decididos a evitarse a toda costa, estarán dispuestos a dejar su odio mutuo de lado durante unos días para aprovechar la situación que la hizo sentir un poco afortunada.

Reseña:

Pasé mucho tiempo sin leer una comedia romántica y esta me vino de maravilla, Olive es el tipo de personaje que me encanta leer, asertiva pero infaliblemente equivocada, fuerte aunque con una gran cantidad de problemas internos con los cuales lidiar y lo hace, es un personaje bastante real y se hace sentir constantemente porque la historia está escrita casi por completo desde su punto de vista. Ethan fue una gran sorpresa tras otra, evoluciona sumamente rápido, tanto que no sabía cuáles eran las parte ciertas de su trasformación y cuáles de las situaciones no eran muy fiables, al final parece CASI el hombre perfecto. Lentamente entre una y otra discusión entré en la historia con ellos.
No necesariamente es una historia realista, ni impactante, pero es muy ligera para leer, perfecta para relajarse y reír y dejarte pensando sobre lo beneficiosas o nocivas que pueden ser las acciones que tomamos cuando estas nacen de los sentimientos con los que estamos lidiando a nivel inconsciente.
No pude evitar la sensación de haber visto antes ciertas partes de esta novela en otra historia pero la parte que considero genial es que durante la lectura no lo pensé, no me di cuenta porque la historia te arrastra rápidamente.

Comedia Romántica 5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.